Kakao Chocolates

Una empresa familiar que materializa sueños en finos bombones.

El deseo de una familia de posicionar al cacao venezolano en el mejor cacao del mundo inspiró a Bernardo Machado, líder del emprendimiento Kakao Chocolates, a construir la pequeña empresa que hoy en día cuenta con una gran trayectoria en el país.

Bernardo Machado asegura que Venezuela tiene la mayor variedad y calidad de cacaos finos de aroma del mundo, para él se tenía la genética y la pasión, sólo faltaba voltear la mirada y poner el esfuerzo para rescatar el noble trabajo de productores, investigadores y expertos.
Machado sabía que no sería un recorrido sencillo pero contagiado por la pasión y con el apoyo de las personas indicadas, todo es posible. Es así como nació la empresa familiar Kakao Chocolates que investiga, crea y comercializa sueños y conceptos convertidos en bombones, como ellos lo describen.
La Fundación BBVA Provincial brinda formación a Kakao Chocolates y muchas otras pequeñas y medianas empresas (PyMEs), promoviendo el crecimiento de sus proyectos mediante la capacitación de sus líderes en el marco del programa Camino Al Éxito, fortaleciendo el desarrollo social y económico en el país a través de prácticas de Negocio Responsable.

Otras historias

4 abril 2017

Educación financiera allí donde otros no llegan

En Perú, con más del 70% de la población excluida financieramente, muchos viven le...

1 diciembre 2016

La mirada de Walter

Walter nos cuenta la oportunidad de cumplir sueños imposibles gracias a su partici...