

Diana Repiso
Responsable de Educación Financiera en BBVA

La educación financiera es una de las prioridades estratégicas del Plan de Inversión en la Comunidad de BBVA. Su objetivo es promover la importancia de los conocimientos y habilidades financieras, como cuestión fundamental que tiene un impacto directo en el bienestar de las personas. Además, BBVA trabaja integrando capacidades financieras en la experiencia del cliente con el fin de facilitar la toma de decisiones para mejorar su bienestar financiero y crear mayores oportunidades.
Diana es responsable del desarrollo y gestión de los proyectos globales de Educación y Capacidades financieras y coordina a los equipos locales de Educación Financiera en los países donde BBVA está presente.
Es Licenciada en Derecho y Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un perfil versátil y comprometido y amplia experiencia en la dirección y gestión de proyectos corporativos estratégicos, que se basan en la responsabilidad, la innovación, la tecnología y el enfoque global.