Payal Dalal. Vicepresidenta senior de Impacto Social, Mercados Internacionales, Centro para el Crecimiento Inclusivo, Mastercard

Payal Dalal

Vicepresidenta senior de Impacto Social, Mercados Internacionales, Centro para el Crecimiento Inclusivo, Mastercard

En la actualidad, Payal ocupa el cargo de Vicepresidenta Senior de Impacto Social,
Mercados Internacionales en el Centro Mastercard para el Crecimiento Inclusivo. Se unió al Centro en abril de 2018, supervisa las inversiones filantrópicas del Centro en todo el mundo y gestiona el equipo internacional del Centro a través de Dubái, Londres, Miami, Nueva York y Singapur.
Anteriormente, fue Jefa de Programas Comunitarios Globales para Standard
Chartered Bank. En este puesto, diseñó la nueva estrategia de inversión en la comunidad y supervisó todos los programas relacionados con la educación, la de las niñas, la salud mundial, la respuesta de emergencia y la ayuda en caso de catástrofe. Payal se incorporó a Standard Chartered en julio de 2008 como Directora de Asuntos Públicos para las Américas.
Con una experiencia profesional en filantropía internacional y política, Payal ha trabajado para una amplia gama de organizaciones del sector público, entre ellas el Consejo de Asuntos Mundiales, el Foro Global de Filantropía y el Instituto del Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia. Payal también trabajó en política exterior para la Oficina del Presidente William J. Clinton. En 2014, el presidente y el secretario Clinton nombraron a Payal asesora de programas de la Iniciativa Global Clinton Initiative; continuó en este papel hasta que la CGI cesó en 2016.
Payal tiene también una amplia experiencia en servicios financieros. Antes de incorporarse a Standard Chartered, trabajó en el lanzamiento de la tarjeta de ahorro y recompensa AT&T Universal Savings and Reward Card para Citi.
Payal es miembro del consejo de administración de Global Impact UK y es miembro de la RSA y del Instituto de Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativas. En 2020 fue nombrada miembro del Grupo Asesor del programa WE EMPOWER G-7 de ONU Mujeres y del Grupo de Trabajo sobre Salud Financiera del Defensor Especial del Secretario General de la ONU para la Financiación Inclusiva para el desarrollo. Nacida en Texas, Payal es licenciada con honores por la Universidad de Stanford y posee un MBA y un MPA de la Universidad de Nueva York.