Rolando Arellano. Presidente de Arellano Consultoria para Crecer  (Perú)

Rolando Arellano

Presidente de Arellano Consultoria para Crecer (Perú)

Logo ARELLANO Consultoria para Crecer  (Perú)

Es uno de los más prestigiosos expertos en marketing para países en vías de desarrollo y el autor que publica más libros de marketing en América Latina. Ha publicado 19 libros en Perú, México, Canadá, Estados Unidos y España y más de 400 artículos en revistas académicas y profesionales. Su obra sobre los estilos de vida y consumidores de las zonas marginales de América Latina ha impulsado el desarrollo de nuevos productos y servicios destinados a integrar a millones de personas en la economía formal.
Tiene un doctorado en Marketing cuantitativo por la Universidad de Grenoble, Francia. También es licenciado en psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y tiene un Máster en administración de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN), también de Perú. Entre otros cargos, Rolando ha sido Profesor de marketing, Director de programa de negocios internacionales y Director del departamento de marketing de la Universidad Laval en Quebec. Ha enseñado o enseña en prestigiosas instituciones educativas como Centrum; el Centro de Negocios de la PUCP, el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, y otras en América del Norte y Europa
Es Presidente de Arellano Consultoria para Crecer (Perú) , una empresa de investigación y asesoría con sede en Lima, Perú, que opera en muchos países de América Latina, especializada en estrategia y marketing comercial y social. Es miembro del consejo de administración y consejero de varias empresas e instituciones como el Consejo nacional de desarrollo y solidaridad internacional (CNDSI) del Gobierno francés y la Cámara de comercio de Lima.

Experto en

Marketing social y empresarial
Países en vías de desarrollo
Comportamiento de los consumidores